Inicio Hombre Calvin Klein Underwear primavera-verano 2012

Calvin Klein Underwear primavera-verano 2012

4076
0
Compartir

Calvin Klein es una de las firmas de moda más prestigiosas a nivel internacional gracias a la calidad de sus prendas y a sus diseños.

Diseños que nos trae renovados esta temporada primavera-verano 2012, sobre todo en cuanto a ropa interior para hombre se refiere. La nueva colección de ropa interior de Calvin Klein, nos presenta modelos de diseño moderno pero que conservan el estilo clásico por el que la firma es reconocida a nivel mundial.

calvin-klein-primavera-verano-2012

Calvin Klein, para esta nueva temporada de calor, nos propone una colección de ropa interior para hombre que enfatiza principalmente en diseños ajustados y de colores muy muy vivos, incluso fluorescentes.

La colección Underwear está centrada en los bóxer ajustados con un largo ligeramente más corto del habitual pero sin llegar a ser slip. Todos los modelos están disponibles tanto en algodón como en microfibra con goma elástica para ajustarse a la cintura.

calvin-klein-primavera-verano-2012-modaylook

Calvin Klein Underwear primavera-verano 2012 destaca por la masculinidad de sus prendas, gracias a unos diseños modernos de colores vivos que se ajustan al contorno del hombre definiendo su silueta con comodidad y confort.

Dejar una respuesta