Inicio Hombre Nueva colección Diesel 2011 de cascos para moto

Nueva colección Diesel 2011 de cascos para moto

6473
4
Compartir

La firma de ropa italiana Diesel y el fábricante de cascos para motos Helmets  nos presenta la nueva colección de cascos para motoristas 2011. Una colección que destaca por su espiritu urbanita y moderno.

cascos-Diesel-naranja-rojo-modaylook.com-revista online

El casco, diseño exclusivo de la casa Diesel, está realizado en el mejor cuero italiano con visera estilo aviador redondeada y el logotipo de Diesel metalizado (El mohicano) en los laterales. La pantalla de serie es transparente aunque también está disponible la pantalla ahumada. Diesel firma sus creaciones añadiendo el nombre de su marca en la parte trasera de los cascos.

cascos-Diesel-blanco-azul-modayloo.com-revista online

El acolchado interior de los nuevos cacos de motos de Diesel es extraíble y lavable para su mayor higiene, incluso el paranuca puede extraerse. La pantalla está realizada en polycarbonato anti-rayas con tratamiento de protección de los rayos UV.  Además, el caso de Diesel se ajusta perfectamente gracias a un cómoda hebilla de regulación micrometrica.

cascos-Diesel-blanco-amarillo-modaylook.com-revista online

El caso para moto de Diesel está disponible en varios colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, azul, verde mate, marrón mate y blanco mate, a un precio de 160€.

Puedes hacerte con uno de estos cascos en la tienda online de Diesel, en tan sólo 7 días lo recibirás en tu casa y sin gastos de envió.

La combinación perfecta de diseño, calidad, comodidad y ante todo, seguridad para los motoristas de ciudad.

cascos-Diesel-marron-verde-modaylook.com-revista online

4 Comentarios

    • Hola Gabriel.

      En México D.F tienes una tienda Diesel en la siguiente dirección:

      Diesel – Masaryk
      Calderon de la Barca No.108 Col. Polanco 11570
      52 (55) 5280-5447

      Aquí te dejo el mapa http://goo.gl/maps/4XT1Q

      Esperamos haberte ayudado!

Dejar una respuesta