Inicio Hombre Colección Reebok primavera-verano 2012 para hombre

Colección Reebok primavera-verano 2012 para hombre

4769
1
Compartir

Esta próxima primavera-verano 2012, Reebok, trae novedades en sus diseños y modelos. Como siempre, esta marca, se adapta a los chicos de hoy y efectivamente, no nos defrauda en el buen tiempo que se avecina.

Este año, lo clásico está de moda y su principal modelo será “The Workout”, una apuesta por una silueta que ha durado 25 años entre nosotros, ya que esta zapatilla fue creada en 1897. Pero claro está, adaptada a los diseños actuales.

Reebok, celebra este año su 25º Aniversario y para ello, ha diseñado algo especial para celebrarlo. El regreso de sus clásicos modelos, es la mejor forma para demostrar su permanencia y calidad en el mercado. Una de sus innovaciones más especiales, es la media suela fabricada en goma Eva, además de sujeciones laterales.
rebook-primavera-verano-2012-hombre-modaylook

Otro de sus modelos, es “Freestyle HI”, el cual, se suma a este aniversario. Este se lanzará en edición limitada y protagonista, lleva estampada la insignia exclusiva de la marca japonesa. como
rebook-hombre-primavera-verano-2012-modaylook

La colección que abarca estos especiales modelos y que da renombre a los 25 años, recibe el nombre de “New Classic” y estará presente durante toda la temporada de verano 2012, mostrando como siempre la calidad en sus materiales, además de añadirle la renovada tecnología y sus detalles artesanales. Otros modelos a destacar son “Kamikaze”, “Pump Fury Hls!”, “Oaksdale” o “SL Fitness Ultralite”. Toda una novedosa colección que deleitará a sus seguidores.
rebook-primavera-verano-hombre-2012-modaylook
El regreso de la moda, siempre es exitoso y en esta ocasión Reebok así lo ha logrado dando muestra en su creatividad y diseños.

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta