Inicio Hombre Colección Tommy Hilfiger otoño-invierno 2011-2012 hombres

Colección Tommy Hilfiger otoño-invierno 2011-2012 hombres

5902
2
Compartir

“Juega con el color” es muy directo. Esa es la propuesta clara que hace Tommy Hilfiger en su nueva colección otoño-invierno 2011-2012, jugar con el color, esta temporada toman más protagonismo los rojos y naranjas con diferentes texturas para dar calidez, los cuadros y los colores clásicos de la marca, nada de gris y poco negro.

Para un “look casual” o tradicional, lo importante es mantener un aspecto fresco, olvidemos esa vieja regla de vestir en un mismo tono en otoño y mejor si es oscuro, la propuesta de Tommy Hilfiger para esta temporada es dejar de lado esas ideas y llevar un aspecto joven, mezclando prendas neutras con pantalones de pana, o blazers y prendas de punto.

Vuelven los chalecos, para ellos y para ellas, a los hombres nos tocan los colores vivos, como puedes ver más abajo, remata tu look con un chaleco rojo o naranja, porque esta temporada no parecerá que te has quedado tirado con el coche y si no que vas a la última en outfits, mezcla jeans con sweaters y bufandas de punto, si usas de base una estupenda camisa de cuadros con toques naranjas y azules o rojos (dentro de la gama) harás que todo el conjunto funcione sin problemas.

moda-hombre-tommy-hilfiger-coleccion-otono-invierno-2011-2012

El marrón en los zapatos y botas es fundamental esta temporada, tanto si vistes un vaquero como un pantalón de vestir de lino o pana, busca unos zapatos cómodos, que den ese toque “dandy” que siempre distingue las prendas de Tommy Hilfiger. Los botines también son una opción, lo mismo que las botas militares en color café o dentro de alguna gama del marrón.

En camisas, como es clásico desde ya hace unas temporadas la apuesta segura está en los cuadros, juega con las texturas y diseños, combínalos a tu gusto, al combinarlos, sólo tienes que asegurarte de que las texturas y los diseños no “se peleen” unos con otros, crea un “conjunto” no luzcas sólo una camisa, o una chaqueta, o un pantalón, únelo todo en conjunto que funcione. Si tu prefieres las camisas lisas, puedes optar por las camisas vaqueras que aún se seguirán llevando este otoño-invierno 2011.

Bufandas y complementos como guantes marcan una amplia diferencia en tu outfit, aunque tu madre quiera que lleves la bufanda que te ha estado tejiendo durante los cuatro últimos años, si no tiene esta gama de colores, busca cualquier excusa pero no la lleves, compensa a tu madre con otra cosa, no hay nada peor que estropear un buen look, rematándolo con una bufanda o pañuelo que no funciona o unos guantes muy pasados de moda.

Este otoño-invierno 2011-2012 Tommy Hilfiger nos vuelve a proponer la experiencia de descubrir tu lado más elegante y a la vez desenfadado y fresco. ¡Juega!

moda-hombre-tommy-hilfiger-coleccion-otono-invierno-2011-2012
moda-hombre-tommy-hilfiger-coleccion-otono-invierno-2011-2012

2 Comentarios

Dejar una respuesta