Inicio Hombre NO sin mis calcetines!

NO sin mis calcetines!

3785
0
Compartir

Si todavía eres de aquellos hombres los cuales compran los pares de calcetines por paquetes de tres, a grandes cantidades, aficionados a los blancos, o de los que tienen los calcetines descuidados, cambia el chip de inmediato.

La tendencia, moda y estilo también llegan a este complemento tan indispensable en el frio invierno. El cambio de fondo de cajón de calcetines, es una manera rápida y efectiva de dar un toque creativo a las tonalidades más moderadas de tu armario esta temporada otoño-invierno 2011/2012.

calcetines-rayas-modaylook
Calcetines de Etiquette Clothiers

Como elegir un vino para acompañar al plato, debe ser  la manera de elegir los calcetines para llevar con tus zapatos. Puedes complementar un clásico zapato Oxford con un diseño perenne, o un calzado más moderno con un estampado más alegre. La clave es la experimentación; mezclar y combinar han de unirse en la selección de nuestros calcetines y calzado.

Calcetines de rayas horizontales en diversos colores y grosores, los encontraremos en la firmas especializadas en ropa interior como Etiquette Clothiers, Thomas Pink o Happy Socks. Los colores lisos y llamativos de punto vertical los tenemos en las colecciones de Pantherella, Falke o British Apparel.

Calcetines de Etiquette Clothiers

Tampoco debes perderte modelos de calcetines más clásicos, como el calcetín con rombos de líneas finas de Tommy Hilfiger, Paul Stuart o Smart Turnout.

Apúntate a la moda en tus pies, y complementa tus zapatos preferidos con las nuevas colecciones de calcetines.

Compartir

Dejar una respuesta