Inicio Hombre Cortes de pelo hombre primavera-verano 2012

Cortes de pelo hombre primavera-verano 2012

6307
6
Compartir

Al acercarse la temporada cálida comienzan a aparecer nuevas propuestas de cortes de pelo para hombre que se adaptan a la moda, creando así una armonía perfecta de acuerdo  a la personalidad y estilo de “ellos”,  seguidores de las últimas tendencias.

Para la nueva temporada el juego de capas y asimetrías será uno de los estilos más vistos junto a los cortes clásicos que nunca pasan de moda y que pueden combinarse para darles un look más actual.

El corte se adapta a la forma del rostro y a la textura del cabello, como principios elementales para lograr una elegante armonía que jamás cambiará aún cuando la moda se transforme.

El 2012 trae así propuestas de cortes de pelo corto y también medio y largo, pero siempre cuidado.

cortes-pelo-hombre-2012-modaylook

Los cortes rapados para hombres que se atreven a un cambio de look radical, pero atención, este estilo favorece a quienes tienen rostro cuadrado y un poco alargado no favoreciendo a aquellos con cara redonda

Por otra parte y para quienes no desean llevar una tendencia tan al extremo pueden optar por el pelo bien corto pero sin exagerar y para ello  llevarán los lados más cortos que la parte superior.

Otro de los cortes que fue furor en el 2011 y vuelve para este nuevo año es llevar los laterales muy cortos y la parte de arriba más larga, dando un estilo casual ideal para el verano,  ya que no es necesario grandes arreglos a la hora de peinarse.

Para rostros de rasgos más agresivos y simétricos se llevará el corte con poco volumen rebajado con tijeras hasta las patillas y llevando el peinado a una forma asimétrica en el área central.

Las medias melenas se llevarán pero en varias capas y con un flequillo asimétrico por debajo de la media frente, con menos volumen a los lados para suavizar la forma del rostro otorgándole un aspecto más ovalado.

cortes-pelo-hombre-2012

También los grandes diseñadores dedicados al cabello masculino como es el caso de Klaus Meter Ochs y sus nuevas propuestas que se caracterizan por cortes y peinados más relajados y menos estructurados, donde se destacan los flequillos asimétricos diseñados en capas donde se combinan el corte a navaja con la tijera para reducir el volumen a los lados y bajan hasta llegar a media frente.

Para hombres con pelo rizado también se trabaja la disminución de volumen de forma gradual, más cabello hacia delante y menos hacia atrás. Y dentro de este estilo pero para hombres que gustan de un look más ostentoso pueden optar por tupés y el resto del cabello también acompaña con un mayor volumen. El corte se realiza con navaja y en varias capas dejando el efecto de mayor densidad en la zona central de la cabeza.

Para todos los estilos y tipos de cabello los cortes de pelo para esta primavera-verano 2012 ya marcan tendencia. Así que no te pierdas el resto de las fotos de los próximos cortes de pelo para hombre que hemos publicado en nuestra página de Facebook.

6 Comentarios

  1. Mi pregunta es la siguiente soy de cara redonda y cabello lacio, que tipo de corte me vendría bien para tipo de temporada?

    Gracias por su respuesta.

  2. Hola mi tipo de cara es redonda y mi cabello es rizado, q tipo d corte me queda en esta temporada. Gracias

    • Hola Jorge. Lo mejor es que escojas un corte de pelo que sea cuadrado en la parte superior para dar minimizar la redondez de tu cara. Si tu cabello es rizado, dale un corte uniforme en la parte superior. Evita los flequillos y llévalo corto. Puedes llevarlo más corto en los lados para alargar el rostro. Evita el cabello largo y rizado si quieres un aspecto masculino.

      Un saludo 🙂

  3. hola!! mi pregunta es soy de cara un poco ovalada y de cabello lacio qe cortte de pelo me bendria bien para estta temporada?

  4. Me encantó esta página por ser muy profesional. . Y los consejos y ideas para los hombres en corte de cabello a la moda los felicito.

Dejar una respuesta