Inicio Hombre Los hits de cosmética que arrasan entre los hombres

Los hits de cosmética que arrasan entre los hombres

43
0
Compartir
cosmetica-masculina

Ellos son cada vez más habituales en las tiendas de belleza y cosmética, pero…¿qué es lo que compran? ¿quita ojeras? o tal vez…¿cremas exfoliantes?

Realizamos un listado de los hits de belleza masculinos que arrasan entre los hombres, sus básicos de cosmética para lucir radiantes cada día como si con ellos no fuera la cosa.

  1. Desodorante sin olor. Un básico muy razonable porque la higiene es muy importante. Según la tienda madrileña Isolée, su producto masculino más vendido es el desodorante natural Aesop, totalmente libre de olor y formulado base de aceites esenciales.
  2. Barbaazul es una tienda online de cosmética puramente masculina y el líder indiscutible de sus ventas es la hidratante Double Duty Moisturizer de Jack Black. Este producto cubre dos necesidades, por un lado, es un hidratante orgánico con base de extracto de algas azules, y por otro lado, es un ligero protector solar.
  3. El best-seller masculino de Bobomde es la crema de afeitar de The Organic Pharmacy, con té verde, aloe vera, propóleo y jojoba que, como todos los productos de esta firma creada por la farmacéutica y homeópata italiana Margo Marrone, aporta a la piel ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
  4. Bulldog Skincare en la hidratante masculina más vendida en Reino Unido. ¿Los motivos? Su alta concentración de aceites esenciales y su carencia de fragancias artificiales o productos de origen animal, generan una hidratación profunda que la piel absorve sin dejar brillos. ¿Otro motivo? Su precio, 9€.
  5. Hace 30 años, la marca francesa Biotherm inventó la cosmética masculina y hoy sigue consolidada en el sector, prueba de ello es su crema, Aquapower, un hidratante diario, que también funciona como un after shave idóneo para pieles sensibles o castigadas por el afeitado. Desde su lanzamiento en 2001, se vende un frasco cada 10 segundos en todo el mundo.
  6. El champú de la marca Swell llamado Advanced Root Shampoo, es otro de los productos que encabezan la lista de los más vendidos, gracias a sus 18 activos botánicos que fortalecen el cabello y aumentan su volumen.
  7. Una de las grandes preocupaciones del hombre sobre su estética es verse con la cara cansada. El Facial Fuel Energizing Moisture Treatmnent for Men, de Kiehl’s, incorpora cafeína para generar un efecto de vitalidad y luminosidad en la piel lo que lo ha convertido en un éxito.
  8. Desde la firma japonesa Shiseido, afirman que su superventas masculino es el antiarruguas de la línea Total Revitalizer. Un reafirmante e hidratante que revitaliza la piel, elimina los signos de fatiga, aporta luminosidad y calma la piel irritada.

Así que ya lo sabéis, para lucir una buena cara; descansar bien y luego utilizar alguno de estos productos de cosmética masculina imprescindibles para muchos hombres de todo el mundo.

Dejar una respuesta