Inicio Hombre Dockers, colección primavera-verano 2012

Dockers, colección primavera-verano 2012

6489
0
Compartir

La colección Dockers de hombre para la temporada primavera-verano 2012 se abre con la línea el ‘Apprentice’, una línea de la colección colorida, animada, libre y alegre, encarnación de la nueva generación de hombres del futuro, lideres que reúnen sus habilidades y pasiones.

El  pantalón San Francisco Khaki es el encargado de inaugurar esta primera parte de la colección,  un pantalón ideal para el día a día, un tributo a la vida cotidiana, tanto para ir a trabajar como para salir a cenar.

Dockers-coleccion-primavera-verano-2012

Según palabras del Director de Dockers® en Europa, Angelo NG:

Me gustan los elementos que constituyen y hacen que siente bien  una prenda de ropa; el tipo de tejido, los lavados, el sentido práctico. El khaki San Francisco de Dockers® reúne todo esto.

Los Dockers  D-Zero, de diseño más slim completan la colección de Dockers San Francisco Khaki gracias a una serie de invenciones, incluyendo un algodón inmaculado con acabado en satén y un plegado Oxford.

El Dockers San Francisco es un pantalón tapered, es decir, se encaja justo debajo de la cintura con líneas limpias y precisas que  se estrechan ligeramente al final del pantalón. Es un pantalon elegante pero casual que lo hace imprescindible en el armario de cualquier hombre.

Dockers-verano-2012

La camisas completan este look más smart. Los clásicos estilos de camisas Oxford se han renovado, incluyendo un botón en el cuello, además se realizan con un hilo de primera calidad que aporta un acabado más suave al tacto. Dockers introduce las camisas con tres estilos de cuello diferentes:  Oxford Pinpoint, Micro Check pattern y el Bold Stripe.

Los jersey de punto con cuello en V y las chaquetas serán perfectas para las noches en las que refresca el tiempo.

Dockers-primavera-verano-2012

Dockers nunca ha dejado de producir prendas bien hechas, tiene los pantalones de hombre más elegantes y casuales al mismo tiempo,  en una dirección moderna, mientras que se mantiene fiel a su tradición.

Compartir

Dejar una respuesta