Inicio Hombre Andres Velencoso, nueva colección Dondup

Andres Velencoso, nueva colección Dondup

3350
0
Compartir

El top model Andrés Velencoso presta su imagen a la firma italiana, Dondup, para presentar su colección primavera- verano 2011.

Dondup, no es una firma muy conocida, al menos aquí en España, pero en su país natal cuenta con miles de seguidores.  Sin embargo, gracias a la colaboración de Andrés Velencoso, nuestro modelo más internacional y aclamado, seguro que está marca se introduce en otros mercados, gracias tambien a la buena relación calidad precio, así como a su adaptación a las nuevas temporadas con diferentes telas, colores y estampados.

En esta spring-summer collection 2011 de Dondup, que nos trae el modelo Andres Velencoso, no faltan las rayas tanto horizontales como verticales en blanco y azul marino. Pues se trata de una colección inspirada en el mar y en el estilo marinero.

andres-velencoso - dondup

La paleta cromática se inunda de tonos muy navys: azules marino, blancos puros y algún que otro tono roto como el beige o el crema. También se escapan algunas pinceladas de colores más llamativos como el rojo o el  naranja que dan una pincelada de color a esta colección  de Dondup.

andres-velencoso - dondup

andres-velencoso - dondup

Ándres Velencoso nos trae esta colección marinera que invita a cualquiera a subirse en un barco y recorrer el mundo…y si es con él, mucho mejor.

 

Dejar una respuesta