Inicio Hombre Colección Emporio Armani SS 2012

Colección Emporio Armani SS 2012

4613
1
Compartir

Emporio Armani ha antojado sus trajes a sus anchas, desde sus inicios, allá por los años 70 y ha marcando siempre tendencia.

Chaquetas de botones, camisas con tela de jersey, pantalones ondulantes, se entremezclan en esta nueva propuesta masculina de Emporio Armani, en donde el gris y el azul índigo dominan, unos tonos fuera de las tendencias de color a las que estamos acostumbrados en verano, pero que marcarán un estilo en la moda para hombre de la próxima temporada primavera-verano 2012.

emporio-armani-desfile-milan-ss-2012-modaylook

Las prendas sueltas crean una sensación de movimiento gracias a un desfile de sedas y tejidos finos que vemos en pantalones con pliegues descoloridos, y abrigos largos. En la pasarela, los modelos que a menudo salen sin calcetines, visten con camisas vaporosas en tonos azules, verdes o en ambos tonos fusionados, algunas de las cuales se dejan ver debajo de los trajes de lineas rectas que contrastan con el tejido fino de las camisas abotonadas.

emporio-armani-primavera-verano-2012-modaylook

Las chaquetas claras y los tejidos de color… brindan al hombre, que apuesta por esta colección de Emporio Armani titulada “Claridad”, un balance perfecto de precisión y presentación de una imagen sofisticada, elegante y moderna al mismo tiempo.

Te dejamos el vídeo del desfile de Emporio Armani en la pasarela de Milán. Y para que no te pierdas ningún detalle, puedes ver todas las fotos de la colección primavera-verano 2012 de Emporio Armani en nuestra fanpage de Facebook.

Si te ha gustado este artículo no te olvides de hacer clic en “Me Gusta”

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta