Inicio Hombre Fratelli Rossetti, el mejor calzado italiano para él

Fratelli Rossetti, el mejor calzado italiano para él

5253
0
Compartir

Si de zapatos de hombre hablamos, la calidad, el buen gusto y la distinción, son señas de identidad de la emblemática marca de calzado masculino Fratelli Rossetti.

La firma italiana quien ha destacado por la elegancia con que define sus diseños, ha logrado crear una de las marcas más identificadas con el hombre de hoy. Fratelli Rossetti propone una innovadora visión sobre el calzado de moda para hombres con un amplio y variado catálogo.

En está ocasión Fratelli Rossetti ha creado una colección de calzado de renovado estilo italiano. Por ello, dentro de su colección podemos encontrarnos desde los más legendarios mocasines a los vanguardistas zapatos acordonados. Los zapatos de hombres acordonados, con un estilo sumamente ligado al concepto de zapatos de vestir, son un tipo de calzado muy apropiado para hombres informales y a la vez elegantes y clásicos.

fratelli-rossetti-calzado-hombre-modaylook

Los conceptos plasmados en los calzados Fratelli Rossetti, permiten al hombre transgredir las reglas y estructuras propias de la moda masculina. Este tipo de calzado, ostenta elegancia y  al mismo tiempo vanguardismo. Por ello, cada vez más hombres adoptan por las propuestas de Fratelli Rossetti, siendo este calzado, elegante y urbano, combinable con jeans o con pantalones clásicos de vestir.

fratelli-rossetti-mocasines-hombre-modaylook

No debemos olvidarnos de las botas o botines para hombre de Fratelli Rossetti, un calzado más urbano y de diario, en diferentes acabados como piel y ante. Dentro de la colección podremos encontrar botas con cordones, sin ellos y con hebillas, una amplia variedad que no pierde la elegancia de la firma.

fratelli-rossetti-botas-hombre-modaylook

Fratelli Rossetti ha logrado interpretar los giros de la moda a nivel mundial en lo que a calzado masculino se refiere. Con fuertes cimientos en su historia y una importante proyección de futuro, Fratelli Rossetti es una firma que promete elegancia y glamour a los hombres más exigentes.

No te pierdas el catálogo completo de calzado para hombre de Fratelli Rossetti.

Dejar una respuesta