Inicio Hombre Freesoul: otoño-invierno 2011/2012 para hombre

Freesoul: otoño-invierno 2011/2012 para hombre

4420
0
Compartir

La firma Freesoul para el hombre nos ofrece una colección otoño-invierno 2011/2012 basada en la combinación de los mejores materiales con el objetivo de reinventar algunas de sus prendas como el denim. De esta manera, Freesoul busca ofrecer una colección modernizada en sus acabados y para ello reduce su denim a las lineas más puras, consiguiendo así un denim moderno, de calidad y elegante pero con un toque urbanita.

En la nueva colección de Fresoul para este invierno 2012, vemos como se aplica el “Tornado Fit” en los pantalones y jeans, una técnica que consigue una forma serpenteante alrededor de la pierna, gracias a lo cual se logra que el pantalón siga de manera perfecta al contorno de las piernas.

freesoul-hombre-denim-modaylook.com

La firma da, en esta colección en concreto, mucha importancia a lo práctico y a la comodidad de sus prendas así como a los detalles. En cuanto a las camisas, están van realizadas tanto en denim como en franela con distintos detalles en cuero, con lo que se consigue un estilo militar de toques urbanos muy depurados. En cuanto a los colores, Freesoul se decanta por los tonos verdes, azules y grises, colores muy de temporada y muy combinables con el resto de tonalidades.

freesoul-hombre-denim-modaylook.com

Otras prendas protagonistas, junto con el denim, son la chaqueta de punto y la chaqueta de cuero negro. Perfectas para combinar con tus vaqueros.

Sin duda, una colección para el hombre actual que busca algo diferente.

Dejar una respuesta