Inicio Hombre G-Star, colección Motor 5620: nuevo Elwood

G-Star, colección Motor 5620: nuevo Elwood

4254
0
Compartir

En 1996 la firma holandesa G-Star presentó al mundo el concepto de “denim en 3D” con el lanzamiento de su G-Star Elwood.  Este pantalón fue toda una revolución al ofrecer pastillas articuladas en las rodillas inspiradas en los pantalones de cuero de los pilotos de motos. El resultado fue una mayor funcionalidad y confort en los pantalones tradicionales, una nueva silueta que se ha convertido en un denim icóno.

Quince años más tarde, G-Star nos sorprende con una nueva propuesta para celebra el impacto que tuvo su original e innovador pantalón  G-Star Elwood con la colección Motor 5620 que reinventa el Elwood,  una colección de prendas de denim y complementarias que incorporan guías de estilo, influencias del hardcore de la  motocicleta y una serie de motivos visuales recurrentes : con cortes en solapas de los bolsillo en forma de “V” y bordados Cornelli en los brazos y en las piernas.

colección-G-Star-Motor-5620-jean-chico-modaylook.com-revista online

Para crear la colección G-Star Motor 5620 el diseñador Pierre Morriset se inspiró en un motorista con jeans calados por la lluvia. Morriset observo que los vaqueros del motorista se moldeaban a su postura encima de la moto y fue entonces cuando decidió crear un modelo singular de inspiración motorista, teniendo como resultado de todo ello esta colección homenaje a los G-Star Elwood.

De esta forma,  la firma rinde homenaje a uno de sus grandes jeans  iconos, el Elwood. Una colección admirada por los amantes de las motos, por los amantes de los denims y por supuesto por los amantes de la  moda de calidad.

colección-G-Star-Motor-5620-chico-modaylook.com-revista online

colección-G-Star-Motor-5620-chico-camisa-modaylook.com-revista online

colección-G-Star-Motor-5620-chica-jean-modaylook.com-revista online

colección-G-Star-Motor-5620-chica-short-modaylook.com-revista online

colección-G-Star-Motor-5620-chica-chaleco-modaylook.com-revista online

colección-G-Star-Motor-5620-chica-chaqueta-modaylook.com-revista online

Dejar una respuesta