Inicio Hombre Gafas de sol Ferrari y Fernando Alonso

Gafas de sol Ferrari y Fernando Alonso

5239
2
Compartir

Los “tifosi” de la Scuderia Ferrari y ahora también de Fernando Alonso, no solo siguen a la marca del el caballo rampante en los diferentes circuitos del campeonato de Formula 1 como ha sido el caso de este fin de semana en el Circuit de Catalunya, también lo hacen vistiendo la moda y los colores de su escudería favorita.

Y para complacer a tantos aficionados a este deporte Ferrari cuenta con toda una línea de productos que inspiran el espíritu competitivo y el glamour que acompaña a la categoría rey del deporte automovilístico. En esta ocasión le toca el turno a las gafas de sol de Ferrari 2011, una línea con modelos para todos los gustos y circunstancias.

La línea FR de Ferrari es la más deportiva, y son muchos de los modelos que se lucen en el “paddock” (calle interior donde los equipos de formula uno aparcan sus Motorhomes y Hospitalitys antes de cada carrera) durante el fin de semana de los grandes premios.

ferrari-gafas-de-sol-2011-sunglasses-eyeglasses-modaylook

La Línea Gran Turismo tiene un toque un tanto más clásico, que evoca un poco más la época dorada del automovilismo con líneas modernas y con los mismo materiales que se fabrican algunas de las partes de los monoplaza como la “fibra de carbono”. Elegancia, calidad, estilo y pasión por este deporte en todos sus modelos.

ferrari-gafas-de-sol-2011-sunglasses-eyeglasses-modaylook

Pero si lo que buscas es algo más personal y extremo, puedes elegir algunos de los modelos más exclusivos e impactantes de Ferrari, como el FR 67 – Gran turismo California que cuesta unos 285 euros (más gastos de envío y en algunos casos impuestos aduaneros)

ferrari-gafas-de-sol-2011-sunglasses-eyeglasses-modaylook

O podrías elegir el modelo Nannini for Ferrari que mantiene la tradición más pura de Ferrari en la década del cincuenta como, hacía Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón del mundo de Formula 1 (una de ellas con Ferrari)

ferrari-gafas-de-sol-2011-sunglasses-eyeglasses-modaylook

2 Comentarios

  1. quiero comprar unos goggles Ferrari nannini rojos, me urge! podrían ayudarme, de antemano gracias!

Dejar una respuesta