Inicio Hombre Geox Amphibiox

Geox Amphibiox

6366
2
Compartir

Geox es sinónimo de calidad y comodidad, así como también de un calzado que permite que los pies “respiren” durante su uso, pero ¿qué pasa cuando llueve?. Para situaciones de lluvia existe ahora Geox Amphibiox un calzado provisto de una membrana impermeable y transpirable que se aplica a la cara interna de la pala del calzado adhiriéndose a la perfección y formando así un cuerpo único, cómodo.

Geox siempre está innovando para ir un paso por delante de sus competidores (de ahí que eligieran a Sebastian Vettel como imagen de su marca en los dos últimos años) así han creado Amphibiox, un calzado totalmente impermeable y transpirable, único en su género. No se trata de que solo la suela sea transpirable e impermeable, si no que, todo el zapato al completo lo es, por lo que en el interior el pie se mantiene caliente y seco al tiempo que permite la expulsión de la humedad que produce el mal olor tanto por la suela como por la pala del zapato.

La diferencia con otro tipo de calzado con el mismo concepto es que en los otros casos, la membrana impermeable que se utiliza como revestimiento aislante se aplica al forro interior y no en la pala, por lo que el pie queda envuelto como en un calcetín, es decir que el agua puede penetrar al zapato, aunque se detiene al llegar al forro, con lo que el pie comienza a enfriarse a pesar de estar seco. Geox ha encontrado la manera de solucionar este problema elevando la membrana aislante a un nivel superior (a la pala) y ha conseguido un calzado ligero, transpirable e impermeable. Todo un reto conseguido.

Esto suena un poco a alta tecnología (y lo es) aplicada al calzado, por eso y por el concepto que Geox tiene de mantenerse por delante de sus competidores es son patrocinadores del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 y son la firma que provee todo el calzado deportivo de esa escudería.

Aquí les dejo el último comercial de Geox presentando Amphibiox de Sebastian Vettel y el equipo Red Bull.

2 Comentarios

  1. ¿DONDE LAS CONSIGO?He estado en varios establecimientos ,aun no las tienes,o no saben nada en zapaterias donde venden GEOX,me gustaria conseguirlas las Red bull racing de amphibiox de sebastia vettel.¿Aun no estan a la venta? Incluso ni en el corte ingles.

    • Hola Salvador, aún no están disponibles en España, hemos consultado pero no nos han confirmado la fecha en las que esten disponibles, posiblemente antes de diciembre. Gracias

Dejar una respuesta