Inicio Hombre Sasha Pivovarova, nueva imagen de Armani

Sasha Pivovarova, nueva imagen de Armani

4162
0
Compartir

La impresionante supermodelo rusa Sasha Pivovarova y guapísimo top model brasileño Diego Fragoso  han sido los elegidos para protagonizar la nueva campaña de Giorgio Armani para la colección otoño-invierno 2011/2012.

La campaña rezuma glamour, estilo y modernidad. La imágenes tomadas por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott muentran a una elegante y atractiva Shasa que viste finos trajes de alta costura que resaltan la feminidad de la mujer, una mujer del S. XXI, trabajadora, triunfante, y atractiva. Y como no podía ser de otra manera, junto a ella, el modelo Diego Fragoso, se muestra seductor con elegantes trajes que le aportan, aún si cabe, más atractivo.

La nueva colección de Armani para esta temporada otoño-invierno 2011-2012 mezcla la elegancia de las lineas más clásica, pantalones rectos, chaquetas, trajes oscuros…con un aire futurista que le da a a la colección un estilo distintivo y moderno sin perder la sencillez de lo tradicional y siempre con altísimo calidad de la firma Giorgio Armani.

coleccion-armani-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com-revistacoleccion-armani-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com-revista

coleccion-armani-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com-revista

Dejar una respuesta