Compartir
camisetas-givenchy-featured-modaylook

Una de las prendas fetiches de muchos hombres, es la camiseta. Ya que hay infinidad de ellas, de distintos tejidos, colores, dibujos, y para diferentes ocasiones. Además con el valor añadido de la facilidad con la que se combina una camiseta, ya que combina practicamente con todo. Es por eso, que existe una gran variedad de camisetas, que cada día se amplía con nuevas colecciones, como la colección de camisetas de Givenchy.

La firma de moda francesa, no ha dejado escapar la oportunidad de crear una increíble colección de camisetas para hombre. Una colección para el día a día, en tonos muy combinables como el gris y el negro, para conseguir un look muy casual con esta prenda fetiche que muestra todo el estilo de la marca Ginvenchy. Un estilo, que se muestra agresivo en está colección, gracias a los diseños de su director creativo, Riccardo Tisci, que nos presenta camisetas con la cabeza de un Rottweiler, mascota que también adopta como icono de la colección masculina para la temporada otoño-invierno 2011/2012.

Esta colección es otro ejemplo de como la alta costura, apuesta por una prenda tan básica como los jeans. Una prenda sencilla pero que hará las delicias de los hombres durante todo el año, ya que camisetas como las de Givenchy  siempre están a la moda.

Así que si aún no sabes que regalar a tu novio, marido, hermano o a tu mejor amigo estas Navidades, una camiseta de Givenchy puede ser el regalo perfecto para él. ¿Por qué a quien no le gustan las camisetas? ¿y más aún si son de diseño, calidad y de marca? ¡A nadie!

Compartir

Dejar una respuesta