Inicio Hombre Colección Victorio & Lucchino para hombre

Colección Victorio & Lucchino para hombre

4427
0
Compartir

La moda de hombres ha ingresado desde hace ya tiempo en la carrera por conseguir el puesto número uno, entre las colecciones de moda de vanguardia. La moda masculina, está experimentando paulatinos cambios, de significativa intensidad. Así, surgen a diario nuevos diseñadores de moda para hombres, o colecciones transgresoras, de aquellos que han marcado un camino.

La colección que hemos seleccionado para compartir hoy con vosotros, es la de Victorio y Lucchino, emblemática y diferente, desde la primera a la última prenda que la conforma. Con una clara influencia de detalles elegantes, estridentemente diferentes a las colecciones vistas hasta el momento, la propuesta para la temporada otoño-invierno 2011/2012 de Victorio y Lucchino, ha llegado a revolucionar los armarios de los hombres modernos.

Sacos bordados, con finos detalles de Alta Costura. Arabescos con piedras, destellos y brillos. Cuellos imponentes, mangas delicadas y camisas haciendo juego…Todo un despliegue de glamour y estilo preferencial.

La colección de Victorio y Lucchino para hombre luce por sí misma; con un amplio despliegue de color, siendo el negro es el color dominante con algunos guiños de burdeos y marrones, tramas e intensidades de las más sofisticadas y variadas. La colección de moda masculina que sin lugar a dudas, marca una diferencia sobre todo lo visto sobre las pasarelas.

Más que una colección de moda, la propuesta de Victorio y Lucchino, es una colección de arte. Arte puesto al servicio de la moda masculina en todo su amplio esplendor. Moda como hace tiempo queremos ver sobre las pasarelas, moda pensada para hombres con clase, elegantes y urbanos. Moda sobre la moda misma. Y créanme, no estoy exagerando.

Dejar una respuesta