Inicio Hombre Hugo Boss primavera-verano 2012

Hugo Boss primavera-verano 2012

5506
0
Compartir

Para aquellos que amen destacarse en cada oportunidad

La colección para hombres primavera-verano 2012 de Hugo Boss tiene todos los ingredientes adecuados para un hombre sofisticado que le gusta destacar por su estilo.

Después de hablar de la nueva fragancia masculina de Hugo Boss, ahora son las diferentes líneas de ropa que la marca ofrece para la próxima temporada 2012 las que destacan: un abanico de propuestas para todas las ocasiones, desde lo formal a lo más casual, sin perder elegancia y sofisticación, para y para estar en todo momento impecable.

Boss Black

hugo-boss-primavera-verano-2012-boss-black

Una línea perfecta para aquellos que nunca se rinden y que les gusta vestir la elegancia con un toque de encanto. Las chaquetas tienen colores inusuales: el azul con tono violeta, cereza granate, y tiende a palidecer en los pantalones púrpura para emparejar el tono sobre tono.

Boss Selection

hugo-boss-primavera-verano-2012-boss-selection

Esta línea presta gran atención al detalle, con miradas a medida para aquellos que buscan para si mismos una imagen impactante desde el primer instante. Además, también hay modelos elegantes de chaquetas de cuero casual o modelos de algodón, parkas y abrigos.

Boss Orange

hugo-boss-primavera-verano-2012-boss-orange

Una línea joven para un estilo urbano con pantalones vaqueros, chaquetas de uniformes con una simple camiseta y chaquetas de algodón. El accesorio es el tejido en el cuello de gran tamaño.

Boss Green

hugo-boss-primavera-verano-2012-boss-green

Una línea especialmente diseñada para deportistas, que ofrece un look relajado y fresco. Inspirado en el mundo del golf, con rayas en el polo de manga corta, pantalones de colores y chaquetas impermeables.

Hugo

hugo-boss-primavera-verano-2012-hugo

Esta es sin duda la que muestra la tendencia más contemporánea de la pasarela. Los pantalones con botines de ante y con el tobillo combinados con colores vivos, como el naranja, turquesa y rosa.

También destaca esta temporada las siempre vigentes gafas de sol de estilo aviador y una maleta para aquellos hombres que viajan frecuentemente por negocios o por placer, pero nunca renuncian al toque de elegancia. Los precios de estas colecciones, varían desde 800 a 1000 euros en la mayoría de los casos.

Compartir

Dejar una respuesta