Inicio Hombre Jon Kortajera, imagen de Lacoste SS 2011

Jon Kortajera, imagen de Lacoste SS 2011

5575
0
Compartir

El modelo español Jon Kortajarena es la imagen de la firma francesa Lacoste para la nueva temporada primavera-verano 2011.

Lacoste busca renovar su imagen de marca para convertise en una firma de moda más casual sin perder el buen gusto y estilo en el diseño de sus prendas con la calidad de siempre. En los nuevos anuncios, que tienen como lema “Unconventional Chic”, también aparecen los modelos Liya Kebede,  Noah MillsAnja Rubik.

Según explica  el director general de la firma Christophe Chenut: “Estamos demostrando que se puede ser elegante de una manera diferente, no sólo cuando se está vestido para una fiesta o para la oficina”. Lo que  significa que se vista como si se fuese a un cóctel y nos hubiésemos  desviado por un partido de tenis.

Esta nueva campaña de Lacoste para la spring -summer 2011 collection marca el comienzo de la nueva era de la firma francesa bajo la batuta de su nuevo director creativo  Felipe Oliveira Baptista, quien reemplazó a Christophe Lemaire en septiembre del año pasado.

Aquí les dejo las  imágenes de los fotógrafos Mert and Marcus de la campaña de Lacoste protagonizada por el modelo vasco Jon Kortajarena.

lacoste-jon-kortajarena

 

lacoste spring summer collection 2011

lacoste spring summer collection 2011

anja rubik-lacoste

Compartir

Dejar una respuesta