Inicio Hombre Lacoste Live, el cocodrilo más urban

Lacoste Live, el cocodrilo más urban

4718
0
Compartir

La marca francesa Lacoste ha presentado su nueva colección de ropa para esta temporada primavera-verano, y con motivo de su introducción al mercado japones, Lacoste presenta su colección Lacoste Live, una colección más street que nunca.

La verdad es que la nueva colección de Lacoste de esta primavera-verano es sencillamente perfecta. Colores vivos, cortes elegantes, clásicos pero a la vez urbanitas.

Aplaudo desde aquí la iniciativa de  Lacoste. Sí, esa mítica marca del cocodrilo. Quién no ha tenido un polito de esos alguna vez en su vida. Yo el primero, recuerdo oír hablar del algodón egipcio, hoy, unos años después, puedo entender lo que es el algodón egipcio y conocer la calidad de estas fibras.

Respetando sus ideas, sus conceptos, su línea y por supuesto, el polo (eje de su identidad), la nueva colección Lacoste Live nos trae  cardigans, camisas y  zapatillas más urbanas que nunca. Una colección de aire fresco, caracterizada por los colores ácidos y estampados psicodélicos pero manteniendo la esencia que siempre ha distinguido a la casa del cocodrilo.Lacoste-Live7-ModayLook

Toda una apuesta por parte de Lacoste que se sale un poco de la ropa a la que nos tiene acostumbrados:  blazers, chaquetas con cremallera con aires ochenteros y en colores muy refrescantes como el azul eléctrico, sin dejar de lado los cortes más clásicos, polos con manga francesa o tipo tenis con rayas multicolor,  por lo que puedo decir, que la colección Lacoste 2011 será un indispensable de esta temporada.

Lacoste-Live1-ModayLook

Una apuesta que aplaudo de forma desinteresada ya que una marca tradicional ha sabido adaptarse en un momento en el que hay que cambiar ciertas cosas para atender a la actual demanda.

Felicidades Lacoste Live. 100% recomendable.

Lacoste-Live6-ModayLook

 

Dejar una respuesta