Inicio Hombre ManBox Pesonal Trainer, el regalo perfecto para deportistas

ManBox Pesonal Trainer, el regalo perfecto para deportistas

180
1
Compartir
regalos para hombres

¿Aún sin el regalo de Navidad para tu pareja? No te preocupes, te traemos el regalo perfecto para personas a quien les gusta mantenerse el forma, el ejercicio y los deportes.

En el interior de la caja Personal Trainer encontraremos los aparatos necesarios para realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en cualquier lugar, todos con la garantía de Salter, marca española de maquinaria para gimnasios líder en el mercado. Incluye una comba profesional con rodamientos de bolas para generar una mayor velocidad en el ejercicio; el xertube, banda elástica de caucho de resistencia alta que permite entrenar muchos músculos diferentes; y los puños senior con agarres anatómicos y equivalentes a 15 kg.

Además, incluye una exquisita selección de productos alimenticios de la marca Hammer para antes, durante y después del ejercicio. La caja contiene geles de nutella y expresso, aportan energía a base de carbohidratos, fácilmente digeribles y que suponen un suministro constante de energía; endurolytes fiz, que son tabletas efervescentes de electrolitos, con refrescante sabor a lima limón; heed, una bebida isotónica de alta energía con sabor a fresa, perfecta para evitar los calambres; y para después del entrenamiento proteínas whey sabor chocolate o los recoverite, batidos de recuperación formulados con proteínas de suero y carbohidratos.

Así que ya lo sabes, estas Navidades regala el equipamiento ideal para mantenerse en forma.

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta