Inicio Hombre Los nuevos exitosos perfumes para hombres

Los nuevos exitosos perfumes para hombres

3443
0
Compartir

El hombre de hoy se distingue por su estilo y personalidad y por esa razón elige  fragancias con las cuales se siente identificado.

Las firmas de perfumes que antes solo apostaban por la mujer como gran consumidora de fragancias, han cambiado su forma de ver el mercado y por ello, hoy se destacan excelentes perfumes masculinos para todos los gustos y personalidades.

Así, para el próximo mes de febrero estará a la venta el nuevo perfume Joop Splash, una propuesta de aroma totalmente masculino, sexy y joven donde se destaca la fragancia cítrica en una combinación perfecta de cilantro, ládano, cardamomo y cendro, en un envase que traer recuerdos del mar.

perfume-hombre-joop-splash-modaylook

La segunda propuesta es un clásico que siempre se reinventa, se trata del perfume Rochas Man, cautivante fragancia que se caracteriza por su inspiración en el mundo culinario y logrando un perfecto equilibrio de intensidad y suavidad al mismo tiempo. Hojas verdes de bergamota en la salida, con un toque de lavanda en el corazón y una deliciosa nota de cedro y café moca.

perfume-hombre-rochas-man-modaylook

Su envase de vidrio esmerilado es una obra de arte tanto en su exclusivo diseño como en su composición, con algunos reflejos fucsia. Además, viene en un estuche un tanto provocativo y sugerente que hace referencia a los orígenes de Rochas, la bella ciudad de París.

perfume-hombre-rochas-man-modaylookPor último, Azzaro ha lanzado una nueva fragancia para hombres como una versión limitada de la edición original de Azzaro Pour Homme que naciera en 1978. Este nuevo perfume ya se encuentra disponible y su envase representa la elegancia que siempre destaca los perfumes de Azzaro.

Se trata de una fragancia intensa de características fuertes. Creada por los perfumistas de la casa de “Givaudan” Christophe Raynaud y Michel Girard Azzaro Pour Homme, quienes lo han enriquecido con naranja amarga y el ruibarbo en sus notas más altas. El corazón se compone de pimienta negra y nuez moscada y las notas de base son el vetiver y cedro.

Tres propuestas diferentes y tres fragancias magníficas dedicadas al hombre moderno, actual y elegante.

Dejar una respuesta