Inicio Hombre Outfits de Navidad para hombres, uno para cada ocasión

Outfits de Navidad para hombres, uno para cada ocasión

40
0
Compartir
looks-para-hombres

Las fiestas de Navidad se acercan y con ellas comienzan las celebraciones. Aperitivos con los amigos, comidas con la familia o cenas con la pareja, son algunas de las ocasiones que tendrán lugar durante las fiestas navideñas. Por ello, es importante tener los outfits adecuados para cada ocasión.

Para ir a comer o cenar con la familia o la pareja apuesta por una americana o abrigo tres cuartos, preferiblemente en tonos apagados como el gris, negro o azul marino. En cambio, puedes usar cazadoras para salir con los amigos. Los pantalones son muy versátiles y hay un montón de pantalones de hombre para cualquier ocasión. Apuesta por aquel con el que te sientas más cómodo. El calzado es fundamental y dice mucho de la persona. Utiliza zapatos por la noche, sobre todo si vas a locales exigentes con la vestimenta. Botas o botines para el día y las playeras para cualquier evento informal.

Si aún no te queda claro qué ponerte para ir a comer con tu familia o qué ropa llevar para salir por la noche estas Navidades, toma nota de nuestras propuestas de ropa de Navidad para hombres, una para cada ocasión especial creadas por los estilistas de Selected Homme.

Compartir

Dejar una respuesta