Inicio Hombre Colección Andy Warhol de Pepe Jeans

Colección Andy Warhol de Pepe Jeans

5311
0
Compartir

Pepe Jeans London, nos presenta su colección Andy Warhol para esta nueva temporada primavera-verano 2011.

La marca de ropa inglesa nos trae para esta temporada una colección basada en las creaciones de Andy Warhol, el artista plástico y cineasta americano, creador e impulsor del pop art.

Pepe Jeans - Andy Warhol - ModayLook.com La colección Andy Warhol para mujer nos trae blusas de gasa ligera con estampados coloridos, algunas de ellas con cuello alto recordandonos a la época de los ochenta. Vestidos de seda que combinan varios colores o camisetas de tirantes o manga corta con algunos de los diseños más famosos del artista son algunas de las propuestas de esta nueva colección de Pepe Jeans para la mujer.

Pepe Jeans - Andy Warhol - ModayLook.com

Sin embargo, son destacables las camisetas para chico de la colección Andy Warhol de Pepe Jeans. La colección tambien se compone de bermudas, pantalones y camisas. Pero las camisetas de Pepe Jeans basadas en las piezas artísticas de Andy Warhol son sencillamente geniales. Las camisetas llevan estampadas algunas de las obras más conocidas del artista siempre con el toque personal que le ha dado Pepe Jeans London a la colección.

Pepe Jeans - Andy Warhol - ModayLook.com

La colección se completa con accesorios como bolsos, cinturones o pañuelos de vivos colores,  perfectos para esta nueva temporada de Sol.

Catálogo completo de la colección Andy Warhol de Pepe Jeans.

Compartir

Dejar una respuesta