Inicio Moda Campañas Colección Pepe Jeans otoño- invierno 2011/2012

Colección Pepe Jeans otoño- invierno 2011/2012

5790
0
Compartir

La firma de ropa Pepe Jeans especializada en jeans, nos trae esta temporada otoño-invierno 2011-2012 una línea con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados, pero sin restarle protagonismo a sus vaqueros.

Pepe Jeans nos muestra una colección en donde vemos las tendencias que vienen pisando fuerte para este otoño-invierno 2011-2012, como el estampado de leopardo o los bolsos de mano. La nueva colección viene cargada de faldas con estampados florales o cuadros escoceses, tanto cortas como hasta los tobillos, combinadas con cazadoras vaqueras o trencas de tres cuartos en distintos colores. Los abrigos de pelo son otra de las tendencias que Pepe Jeans deja resaltar en su colección otoño-invierno 2011-2012. Estos abrigos realizados en piel sintética, tendencia que muestran otras casas, se combinan como no podría ser de otra manera con camisas vaqueras o de cuadros.

coleccion-pepe-jeans-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com-revista

También apuestan por jerséis de punto que se combinan con minifaldas o con short llevados con leotardos o medias hastas las rodillas que se dejan entre ver saliendo de las botas altas.  Tampoco puede faltar el “total look”, eso sí, en color negro, en el que se apuesta por pantalones ajustadísimos y camisas que son del mismo color. Las blusas de estampados o los jerserys de rayas se combinan con pantalones vaqueros, pero este año se sube el dobladillo, algo que se ha visto en la pasarela. Los gorros de lana, los guantes de piel y sobre todo los sombreros son otras de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada.

Para él, la colección de Pepe Jeans, sigue unas lineas más clásicas donde los protagonistas siguen siendo las camisas vaqueras y los jeans (también con el dobladillo dado la vuelta hacia arriba), combinados con cazadora de cuero negra o marrón, plumiferos o chalecos de color . Tampoco faltan los jersey de punto y los gorros orejeros de lana.

coleccion-pepe-jeans-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com-revista

Os dejo la campaña publicitaria de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Pepe Jean para que podáis ver más en detalle la nueva propuesta de la firma inglesa.

Dejar una respuesta