Inicio Hombre Polos Ralph Lauren, el polo de siempre renovado

Polos Ralph Lauren, el polo de siempre renovado

4689
0
Compartir

El diseñador Ralph Lauren es el creador de una de las empresas textiles internacionales más emblemáticas. La firma Polo Ralph Lauren, dedicada tanto a la moda femenina como masculina, destaca por sus tradicionales catálogos de moda, basados en la elegancia y en la comodidad. Con un enfoque definido, el cual fusiona deporte con el buen vestir, Polo Ralph Lauren, es líder indiscutible de la temporada.

Para la reciente temporada otoño-invierno 2011/2012, Polo Ralph Lauren ha lanzado una osada colección de polos masculinos, aunque no se olvida de los polos para mujer. Si bien la gama de colores es amplia y variada, los destacados son, sin lugar a dudas, el blanco, el azul y el nude.

polos-ralph-lauren-2011-modaylook

Entre los modelos de Polos Ralph Lauren, exhibidos en el catálogo web de la compañía, se hallan los tradicionales de mangas cortas ajustadas al brazo y cuello pronunciado. Una variante interesante de este mismo modelo, es la manga tres cuartos, la cual otorga un toque de informalidad al Polo.

Esta innovadora colección, propone favorecer los cuerpos atléticos, delineando brazos vigorosos y torsos esculpidos. Por ello, nuestra sugerencia de temporada, es utilizar los Polos Ralph Lauren entallados. Además, otro consejo de moda es que el largo del Polo, supere levemente el cinturón.

Puedes adquirir tu Polo Ralph Lauren en cualquier de las tiendas oficiales de la firma, así como distribuidores. Si lo prefieres puedes realizar tus compras desde su tienda online en donde podrás ver todo el catalogo. En este shopping on line, los precios de los polos oscilan entre los 75 € y los 150 €.

Compartir

Dejar una respuesta