Inicio Hombre Michael Pitt será la imagen de Prada en el verano 2012

Michael Pitt será la imagen de Prada en el verano 2012

3915
0
Compartir

El actor Michael Pitt está de enhorabuena, no solo cierra un estupendo año 2011 si no que empieza el nuevo año 2012 con buen pie. El coprotagonista en la serie de televisión Boardwalk Empire, de las que ya les hablamos aquí y líder de la banda neoyorquina de grunge rock Pagoda, ahora además será la nueva imagen de la firma Prada para su nueva colección primavera/verano 2012.

prada-michael-pitt-primavera-verano-2012

La firma italiana de ropa ha visto en la imagen de este actor al prototipo de hombre que viste su ropa y que lleva su estilo, su gesto típico (parece estar poniendo morros siempre) y su aspecto de niño desenfadado con esa mezcla entre ingenuo y misterioso es lo que ha conquistado a los responsables de la campaña, así como a todas sus fans.

Se rumorea que la firma Prada le ofreció a Michael Pitt en 2005 ser la imagen de su línea de pret-a-portet (MIU-MIU) pero que, el actor que encarna a un joven y ambicioso gangster en la serie de televisión, rechazó esta propuesta por considerar que no beneficiaría su imagen.

Pero como todo, el actor y la marca han evolucionado y los nuevos papeles que encarna lo ponen directamente en el prototipo de hombre Prada, un hombre elegante, sofisticado, ambicioso y seguro de si mismo.

prada-michael-pitt-primavera-verano-2012
prada-michael-pitt-primavera-verano-2012

Dejar una respuesta