Inicio Hombre Quim Gutiérrez de los pies a la cabeza

Quim Gutiérrez de los pies a la cabeza

5612
0
Compartir


Su pegadizo nombre junto a ese esbelto y cuidado físico; una simpatía desbordante de la que siempre hace gala y un talento no menos interesante, innato tanto delante como detrás de la cámara persiguen a este actor catalán allá a donde va. Reebook aprovecha su tirón mediático junto a otras caras conocidas como las del piragüista Saúl Craviotto o la gimnasta Bárbara González para protagonizar la campaña “Live with fire” y hablar de cuán integrado está el deporte en sus vidas.

De esta manera descubrimos otra de las aficiones de Quim, la fotografía, por la que se mueve ya sea como retratado o retratista como auténtico pez en el agua -y es que este chico más que apuntar, dispara maneras en su web The Joaquim Placement-.

Recientemente pudimos verle además de estreno, como protagonista junto a José Coronado en la superproduccón apocalíptica “Los últimos días”, que está ambientada en 2013 y en su ciudad natal, Barcelona. Contra todo pronóstico nos aventuramos a decir que más que acabar, este año no ha hecho más que empezar para él, y de qué manera ¡a por todas Quim!

Dejar una respuesta