Inicio Hombre Regalos para el Día del Padre; 5 padres, 5 ideas

Regalos para el Día del Padre; 5 padres, 5 ideas

6109
1
Compartir

El próximo día 19 de Marzo, es San José, el día del padre.  Y como siempre una pregunta viene a nuestra cabeza, ¿qué le puedo regalar a mi papá?

Para hacértelo más fácil nosotros hemos identificado cinco tipos de padres diferentes, a cada cual le puedes comprar uno de los siguiente regalos que te proponemos:

regalos-dia-del-padre

Un papá familiar: Si tu padre es uno de esos tipos a quien le gusta reunirse en familia, entonces una pequeña escapada todos juntos será el mejor regalo para él.  Un viaje de corta distancia donde realizar actividades en familia o comer todos juntos en algún pueblo cercano.

Un papá tecnológico: Todo lo relacionado con la electrónica de consumo está arrasando: televisiones, cámaras de fotos, cascos de música, cascos inalámbricos para escuchar la tele, etc. Si tu papá es de los que se comen los libros, entonces un e-book o libro electrónico será un regalo excelente.

Un papá aventurero: Las actividades de aventura triunfan entre los padres más atrevidos, ya sean actividades de mar, tierra o aire: clases de perfeccionamiento de conducción, pilotaje de coches de lujo, cursos de buceo o de navegación, vuelos en helicóptero, avioneta y saltos en paracaídas son los regalos estrellas para un padre aventurero.

Un papá coqueto: Los hombres cada día se cuidan más, así que los regalos de cuidado personal masculino son una opción muy buena para el día del padre. Cremas reductoras, antiarrugas, hidratantes, o productos para combatir las ojeras son algunos ejemplos de regalos de belleza para tu papá. También la ropa y los complementos son otros de los regalos estrella para un padre a quien le gusta la moda y vestir bien. Puedes tomar algunas ideas para regalar de la colección HE By Mango. 

Un papá aficionado: ¿Tu padre tiene alguna afición? Si la respuesta es afirmativa, piensa en algún regalo que le pueda venir bien para su afición o hobby, por ejemplo si le gusta ir a pescar, tal vez puedas acercarte a una tienda especializada de pesca y dejarte aconsejar por el dependiente. Si es un apasionado del futbol, tal vez unas entradas para ver a su equipo favorito sea el regalo perfecto.

Aunque seguramente nada, tendrá más valor que tu cariño y respeto por él.

Compartir

1 Comentario

  1. buscando por internet he encontrado una empresa que se llama andasisoyyo.es, que hacen muñecos personalizados de 50cm, vestidos como uno quiera y ademas se les puede colocar un grabador de voz para poner mensajes, se los vamos a pedir que vaya vestido como su personaje favorito de comic

Dejar una respuesta