Inicio Hombre Reloj Hamilton Time Player, tecnología y estilo

Reloj Hamilton Time Player, tecnología y estilo

3695
0
Compartir

El innovador reloj Hamilton Time Player representa la esencia de una marca vanguardista, posicionada en el futuro. Por ello, desde tiempos inmemoriales se ha propuesto desarrollar modelos transgresores, capaces de utilizar las nuevas tecnologías a su servicio. Y es por eso, por lo que ha logrado posicionarse entre las mejores marcas de relojes del mundo.

Para llevar a cabo su estructura, se ha planteado un arriesgado sistema memorando las coordenadas geográficas, cimentadas en las líneas de latitud y longitud. La ejecución de este innovador diseño admite medir de manera táctil el tiempo, pudiendo llevar a cabo dicha tarea en cuatro husos horarios.

El transgresor reloj Hamilton aglutina la estética americana y la tecnología suiza de punta. De esta manera, se constituye en lo que la misma empresa llama una propuesta de futuro. Además, para darle un toque divertido podrás remover el mosaico del centro y acomodar las piezas a tu gusto.

Hamilton-Time-Player-modaylook

Para llevar adelante el prototipo de este reloj, Hamilton se inspiró en la película de Kubrick, “Odisea en el espacio” del año 2001, que fue capaz de despertar más de un sentido en un espectador. De esta película surgió la idea del diseño, de la fusión atemporal de momentos vividos con los que están por llegar, pero por sobre todo, de la transgresora estructura en base a las líneas imaginarias del planisferio.

Un diseño de vanguardia, innovador y elegante al mismo tiempo. La fusión perfecta de tecnología y buen gusto al momento de diseñar un accesorio. Todo ello, al servicio del usuario, exigente con ansias de hallar calidad y buen gusto en un único elemento cuyo precio ronda los 3000$.

Compartir

Dejar una respuesta