Inicio Hombre Colección de Versace para H&M

Colección de Versace para H&M

5876
1
Compartir

La tendencia de las grandes firmas en aliarse con firmas Low-Cost, es cada vez más ambiciosa, y por ello, la prestigiosa firma Versace, de Donatella Versace, colabora para H&M, con una colección que no deja indiferente a nadie.

Donatella Versace ha indagado en los archivos de la firma, para poder con ellos reinventar los sellos de la casa: colores, patronaje y estampados.

Esta colección es la esencia de la marca, con motivos exuberantes, con cortes atrevidos y piezas míticas. Colores identificativos como el negro con botones, tachuelas e incrustaciones doradas, tirantes de charol y minivestidos de colores vivos. Sin duda una colección femenina bastante ponible, con prendas con las que acudir a cualquier evento, llevando accesorios de Versace, por precios asequibles.

versace-hm-coleccion-mujer-modaylook.com

Prendas para chico y chica, con piezas de sastrería. Americanas, chaquetas de esmoquin y camisas con cuellos metalizados. Suéteres de Cachemir y camisetas sin mangas, son las prendas clave de esta colección.

versace-hm-coleccion-hombre-modaylook.com

Y a parte de todas estas prendas, Versace no ha querido pasar por alto la moda de hogar, elaborando así cojines y colchas, forrados con motivos florales japoneses.

Ya que es una colaboración para una firma Low-Cost, los precios no sobrepasan los 300€, ya que si no, la definición de Low-Cost no tendría ningún valor.

Sin duda una colaboración de lo más sorprendente que se pondrá a la venta el 17 de Noviembre en las tiendas seleccionadas.

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta