Inicio Living 99 Sushi Bar en Madrid

99 Sushi Bar en Madrid

5193
0
Compartir

Desde que El Grupo Bambú abrió en el año 2009 su Restaurante 99 Sushi Bar, no han dejado de cosechar buenas criticas, convirtiendo este local en un referente de la gastronomía japonesa de Madrid.

La tradición culinaria nipona del 99 Sushi Bar se entremezcla con nuevos sabores y se combina con otras culturas gastronómicas para conseguir una autentica fusión sin perder de vista su especialidad, el sushi.

restaurante-99-Sushi-Bar-Madrid-ModayLook

Un auténtico laboratorio culinario donde los palillos serán nuestros utensilios para degustar sashimis, niguiris, tempuras y otros exquisitos platos de la cocina tradicional japonesa, que se complementan con platos exclusivos como el bacalao negro, el buey de la raza japonesa Wagyu, o el caviar, además de una gama de platos calientes de inspiración mediterránea.

Toda una experiencia para nuestro paladar, gracias al jefe de cocina madrileño David Arauz (sucesor del cocinero Luis Arévalo) y a su equipo, quienes hacen del 99 Sushi Bar un restaurante para disfrutar  de la mejor comida japonesa en Madrid, a un precio medio por persona de 55€.

Su valor principal es, sin ninguna duda, la calidad de su materia prima. Siempre fresca, siempre de primera calidad. Otros de sus puntos fuertes son su atento servicio y su selección de vinos, que incluye hasta 300 referencias de todo el mundo.

El restaurante mantiene una decoración elegante y sobria en tonos grises con colores crudos, característica de otros locales del Grupo Bambú. Una propuesta estética impoluta que se anticipa con una barra de sushi a la entrada.

99-sushi-bar-modaylook

99 Sushi Bar
C/ Hermosilla 4, semiesquina Paseo de la Castellana
Teléfono 91 431 27 15
Abierto de L a V de 13.30- 16.00 y de 21.00-00.00
Sábados de 21.00-00.00
Domingos y festivos cerrado


Ver mapa más grande

Dejar una respuesta