Inicio Living Belga Queen Restaurant en Bruselas

Belga Queen Restaurant en Bruselas

3279
0
Compartir

El Restaurante Belga Queen es probablemente el mejor restaurante de todo Brusela. El restaurante se encuentra en el edificio histórico del Banco Crédit du Nord que data del Siglo XVIII y en donde la arquitectura contemporánea y la gastronomía se funden de una forma increíble.

belga queen - modaylook.com - revista online

El Belga Quee se adapta al gusto de hoy y da un toque muy nacional a través de la adición de cerveza a numerosos platos. Una carta original y de productos de alta calidad que se eligen con cuidado por los artesanos belgas que todavía sienten el respeto por la tierra. Los vinos proceden de productores belgas y el café es de una selección de granos de café arábico de varios continentes y localmente asado.

El restaurante Belga Queen esta dividido en dos plantas. La planta superior tiene un hall con una barra donde esperar una de las cientos de mesas que hay debido a la amplitud de la primera planta del edificio. En la planta de abajo, en donde se encuentran conservadas las antiguas cajas fuertes, hay una sala lounge donde tambien esperar la mesa o tomar una copa despues de la cena.

Algunos de los sabrosos entrantes que se pueden degustar son por ejemplo: el hojaldre con gambas grises de Ostende, salsa de champiñones y el hígado de pato frito, las croquetas de gambas con galletas de perejil o el salmón marinado con “Rodenbach” y mostaza suave. La variedad de la carta nos ofrece platos muy elaborados, desde los entrantes a los platos vegetarianos, pasando por los pescados o las carnes. Todo un placer para el paladar cuyo precio medio por persona ronda los 90- 100€.

Actualmente el Restaurante Belga Queen es uno de los restaurantes más cool y elegantes de la ciudad, un restaurante ideal  tanto para a una comida de empresa, una cena con amigos o con la pareja.

Dejar una respuesta