Inicio Living BMW M3 Coupé, The Film

BMW M3 Coupé, The Film

5307
1
Compartir

BMW M3 Coupé, un deportivo que seduce

 
El BMW M3 Coupé es un deportivo fabricado por BMW (Bayerische Motoren Werke AG ó en castellano Fábricas Bávaras de Motores) el fabricante alemán de automóviles y motocicletas. La primera versión de este increíble coche deportivo se lanzó en 1986 y obtuvo un éxito rotundo, a partir de la serie E30 de entonces.

Actualmente y a mi gusto creo que es uno de los deportivos de BMW más impactantes y tentadores gracias a la ingeniería de la marca germana además de contar con unas prestaciones alabadas por pilotos, usuarios y expertos del sector del automóvil y una potencia endemoniada que quitan el aliento a cualquiera.

BMW M3 Coupé - ModayLook.com
BMW M3 Coupé - ModayLook.com

BMW lanzó varias campañas publicitarias sobre el BMW M3, pero sinceramente creo que ninguna tan buena como este film realizado en Los Ángeles, que paradójicamente, no pertenece a la campaña oficial de BMW del lanzamiento del M3, una pena, sinceramente (para BMW) porque creo que este film es de lo mejor que se ha realizado sobre este coche y a la vez uno de los mejores a films publicitarios que he visto sobre un coche deportivo.

Vean el video que les dejo a continuación sobre el BMW M3 Coupé y juzguen por ustedes mismos

1 Comentario

Dejar una respuesta