Inicio Living BREITLING Emergency Mission

BREITLING Emergency Mission

6333
0
Compartir

Un Breitling que puede salvarte la vida

Breitling nos tiene acostumbrados a fabricar relojes increíbles para los profesionales y aficionados al mundo de la aeronáutica, pero en esta ocasión y si tu vida estuviera en peligro, seguro te gustaría tener en tu muñeca el BREITLING Emergency Mission.

Debajo de su apariencia algo más “civil” para la cual se ha sustituido la habitual caja de titanio de estos relojes por otra de acero pulido se esconde un mecanismo que podría ser tu única oportunidad de salvar tu vida.

 

¿Que lo hace especial?

Además de ser una obra maestra de relojería incorpora un mecanismo único que funciona básicamente como las balizas embarcadas a bordo de las aeronaves ya que, en caso de emergencia, al ser accionado, este reloj emite una señal de auxilio a 121,5 Mhz en el canal de emergencia aeronáutica hasta agotar su batería, para que puedan localizarte.

Nada más útil si tienes un accidente y te encuentras imposibilitado de comunicar tu posición, ya sea porque no la sabes o porque estás herido.

 

 

Por si fuera poco

Una vez accionado el mecanismo de emergencia el reloj queda inutilizado, pero en ese caso y si has completado previamente la documentación necesaria al comprar esta pieza, Breitling te obsequia con una nueva unidad como la que te salvo la vida. Todo un detalle.

A pesar de lo que podría parecer a primera vista, para hacerte con una unidad de este maravilloso reloj necesitas unos 4.000 euros (que no es tanto comparado con la posibilidad de salvar tu vida) y completar una documentación donde dejas constancia que no sólo estas comprando un reloj si no una pieza que podría salvar tu vida.

Compartir

Dejar una respuesta