Inicio Living Jeep Grand Cherokee SRT8 a la venta en el 2012

Jeep Grand Cherokee SRT8 a la venta en el 2012

4206
0
Compartir

La casa automovilística, Chrysler Group LLC acaba de presentar la marca SRT (Street and Racing Technology) para el 2012, con el fin de satisfacer el exigente gusto de los amantes de los autos de high performance o muscle cars. Para ello, han creado 4 modelos de diseño moderno y altas prestaciones tecnológicas: Dodge Challenger SRT8 392, Dodge Charger SRT8, Chrysler 300 SRT8 y el Jeep Grand Cherokee SRT8 en el cual nos vamos a centrar por ser un todo-terreno de impresionantes dimensiones y carácter deportivo.

2012-Jeep-Grand-Cherokee-SRT8-modaylook.com

A primera vista sorprende por todo el potencial que lleva consigo, no solo por su estructura externa, sino por su potente motor, totalmente mejorado para esta ocasión. Cuenta con un motor V8 de 6.4 litros e inyección directa, que llega a producir unos 470 caballos de potencia, además de contar con una transmisión automática de 5 velocidades. Esta última puede ser operada a través de paletas metálicas detrás del volante, toda una novedad para este segmento.

El Jeep Grand Cherokee SRT8 cuenta con una gran amplitud en su interior ya que se trata de un todo-terreno pensado para las grandes familias y los viajes donde es necesario llevar gran cantidad de equipaje. Además gracias a su potencia y tracción a las cuatro ruedas este Jeep avanza sobre cualquier tipo de terreno, por lo que también es ideal para los fanáticos de las aventuras extremas y rutas de montaña.

2012-Jeep-Grand-Cherokee-SRT8-modaylook.com

Este tren motriz lleva al Grand Cherokee SRT8 a alcanzar las 60 millas por hora en tan solo 4.8 segundos. Una cifra totalmente fuera de lo común en el segmento de los todo terrenos utilitarios. Debemos mencionar que su estabilidad sobre las curvas es impresionante, lo que permite una conducción realmente segura en carretera con una nueva suspensión donde el piloto puede seleccionar su preferencia entre el manejo normal y el deportivo.

Por ultimo, tiene un sistema de frenos desarrollado por la compañía Brembo, con discos ventilados de 15.0 pulgadas con seis pistones adelante y 13.78 pulgadas con 4 pistones por detrás, los que ayudan a desacelerar de 60-0 MPH en solo 116 pies. Las llantas son de 20 pulgadas y, en ellas, van montados unos neumáticos Pirelli PZero 295/45ZR20

Compartir

Dejar una respuesta