Inicio Living El Bulli cierra en Julio de 2011

El Bulli cierra en Julio de 2011

3547
0
Compartir

El mejor restaurante del mundo El Bulli cerrará sus puertas en julio de 2011, así lo anunció su propio dueño Ferran Adriá en la Feria Gastronómica de Madrid Fusión. El restaurante El Bulli que solo sirve comidas durante seis meses al año (durante los otros seis meses se dedican a crear los platos por los que ha sido elegido durante varios años el mejor restaurante del mundo) cerrará sus puertas a finales del año próximo.

restaurante-el-bulli-foundation-ferran-adria-cocina-modaylook-revista-online-moda-y-look

Según Ferran Adriá y Juli Soler, su número dos, con la actual estructura en El Bulli, no es posible tener la suficiente libertad para seguir innovando en la más alta gastronomía española y mundial, por lo que el cierre de El Bulli, dará paso a “El Bulli Foundation” un concepto totalmentete diferente al actual que seguirá y que conseguirá sin duda elevar aún un poco más alto el nivel actual.

El Bulli Foundation, abrirá en 2014 (aún no hay una fecha concreta) pero el proyecto es crear un espacio único para la mejor cocina a nivel mundial y así conseguir libertad para crear e innovar en sabores, texturas, olores y técnicas para conseguir lo que nunca antes se ha conseguido entre fogones. En El Bulli Foundation, no habrá reservas, ni horarios, no será una escuela, ni un museo, será sostenible y acogerá sólo a los mejores cocineros del mundo.

Durante el 2011 el Restaurante El Bulli, seguirá funcionando con normalidad, al menos hasta septiembre de 2011, a partir de esa fecha comenzarán a comunicarse las modificaciones en los horarios y el cierre temporal hasta la inauguración de El Bulli Foundation en 2014.

Así que si aún no has encontrado una mejor excusa para ir a El Bulli, esta puede ser tu última oportunidad [ACTUALIZACIÓN] a día de hoy las reservas para El Bulli estan agotadas.

Restaurante El Bulli
Cala Montjoi S/N
Teléfono 972 150 457
Reservas

 

Dejar una respuesta