Inicio Living Comparte lo que te gusta desde las tiendas Diesel de Madrid

Comparte lo que te gusta desde las tiendas Diesel de Madrid

4798
0
Compartir

Cada vez somos más los usurarios que comparten en las redes sociales todo aquello que les gusta y encuentran en Internet. Pero ¿y si pudiéramos compartir lo que nos gusta con nuestros amigos más allá de lo que encontramos en la red?  ¿Por qué no hacerlo sobre productos reales? A la gente le encanta compartir momento de su vida, de hecho seguro que más de uno alguna vez estando en la calle ha sacado una foto con el móvil y se la ha enviado a alguien.

Con la nueva campaña de la firma de ropa Diesel, esto ya no será necesario gracias a la última campaña publicitaria “I Like Diesel” llevada acabo por la agencia de publicidad FullSIX. Diesel traslada el botón virtual de “Me gusta” al mismo punto de venta en donde el usuario puede “darle al me gusta” sobre un producto físico de las Diesel Store .

Códigos QR, Facebook y el botón “Me Gusta” son los elementos de una propuesta inteligente presentada por FullSIX. Basada en una mecánica muy sencilla: el usuario se “enamora” de un Denim, lee su código QR con el teléfono móvil, y llega a una página del producto donde hace clic en el “Me gusta”. De forma inmediata, aparece una publicación en su muro de Facebook comunicando que está en la tienda de Diesel y mostrando el modelo que más le ha gustado.

Así que ya lo sabes, acércate a una de las tiendas Diesel de Madrid, en la C/ Serrano 14 ó en la C/ Fuencarral 19, enamórate de unos jens, escanea el código, dale a “Me gusta” y compártelo en Facebook con todos tus amigos. Lo mismo alguien se lo apunta para tu próximo regalo 😉

I Like Diesel - ModayLook.com - Revista online

I Like Diesel - ModayLook.com - Revista online

I Like Diesel - ModayLook.com - Revista online

Dejar una respuesta