Inicio Living Eventos Agent Provocateur tienda en Madrid

Agent Provocateur tienda en Madrid

6484
1
Compartir

Agent Provocateur ha inaugurado oficialmente anoche su primera tienda en Madrid, para las/os que no sepan de que hablo les cuento que, con casi dos décadas de vida, es la firma británica de lencería sensual de lujo más famosa del mundo.

Ha hecho campañas publicitarias con las modelos más cotizadas de la pasarela, como la campaña para San Valentín con la modelo Rosie Huntington-Whiteley o la campaña de vídeos con Paz de la Huerta (que es mi favorita sin duda) una campaña provocadora y sexy.

agent-provocateur-tienda-en-madrid

Además de sus productos, la sensualidad y el buen gusto estuvieron presentes anoche en su cóctel de inauguración, donde hubo la mejor bebida, el mejor ambiente, una estupenda música y muchos famosos y seguidores de esta marca de lencería.

Como en casi todas sus fiestas, no faltaron las increíbles modelos de la firma que se pasearon toda la noche luciendo algunos de los conjuntos de ropa interior más sexys y glamurosos, así como algunas representantes de la firma vestidas con sus clásicos atuendos ajustados típicos de los años cincuenta que podían contestar cualquier pregunta que tuvieras sobre los productos. La inauguración también contó con rostros conocidos como la presentadora Nuria Roca, el actor Eloy Azorín, y otras actrices como Rossy de Palma o Elena Anaya. Además, la fiesta fue amenizada por la actuación en directo de la cantante Christina Rosenvinge, quien completo el círculo de amigos y de medios de comunicación como MODAyLOOK allí presentes.

christina-rosenvinge-madrid

Una noche digna de Agent Provocateur, una noche sexy tras la cual podremos disfrutar (al fin!) de los productos de la firma de lencería directamente en Madrid, concretamente en la calle Claudio Coello 79.

1 Comentario

Dejar una respuesta