Inicio Living Eventos Liu·Jo abre su primera tienda en Barcelona

Liu·Jo abre su primera tienda en Barcelona

5743
0
Compartir

Liu·Jo ha celebrado por todo lo alto su llegada a Barcelona con una fiesta de más de 300 invitados. La firma quiso festejar la inauguración de su primera tienda de concepto flagship (tienda insignia) en España. 

La nueva tienda de Lui·Jo en Barcelona cuenta con más de 250 metros cuadrados y se encuentra en una de las calles más prestigiosas de la ciudad, en el Paseo de Gracia Nº 51.

La fiesta que contó con los hermanos Marchi, Marco y Vannis, dueños de la marca, y multitud de celebrities, reflejo el estilo y los valores de la firma de moda. Entre los rostros conocidos, destaco, Blanca Suárez, protagonista de la serie “El Barco” de Antena 3 y una de las actrices de la película “La piel que habito”.  Blanca Suárez, también aparecerá en el reparto de la próxima película de Pedro Almodóvar, “Los amantes pasajeros”.

La modelo catalana Clara Mas, la actriz Cristina Brondo, la campeona Olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual y la presentadora de televisión Alejandra Prat fueron algunos de los asistentes a la fiesta de Liu·Jo, quienes pudieron descubrir en primera línea todas las colecciones, Liu Jo, Liu Jo Jeans; Liu Jo Accesorios y Liu jo Underwear de la temporada otoño-invierno 2012/2013. 

Dejar una respuesta