Inicio Living Eventos Love Connection D´Ibiza – Fashion Summer 2011 en el Hotel Pacha

Love Connection D´Ibiza – Fashion Summer 2011 en el Hotel Pacha

5245
0
Compartir

El Hotel Pacha y Basement of Sound Productions anuncian el lanzamiento de su nuevo proyecto Love Connection D´Ibiza / Fashion Summer 2011, que tendrá lugar el próximo 6 de julio y el cual pretende unificar todas las artes tanto escénicas como plásticas en un sólo evento.

La productora de eventos y fiestas Basement of Sound y El Hotel Pacha se unen para llevar acabo una serie de desfiles de diseñadores inspirados en Ibiza, quienes mostrarán sus colecciones en un marco tan inigualable como el de El Hotel Pacha.

Love Connection D´Ibiza es una fiesta privada a la cual sólo se accede con nombre en lista y confirmación previa, con servicio de limusina y barco para los clientes. La fiesta reunirá a multitud de artistas, Dj’s como Paul Ross, cantantes, músicos, estilistas y diseñadores plásticos con el objetivo de mostrar la imagen más cultural y vanguardista la isla ibicenca.

Love Connection D´Ibiza tendrá lugar todos los miércoles de 22.00a 03.00 en el Lounge  del Hotel Pacha mostrando cada quince días la colección  de un diseñador ó artista plástico diferente acompañada siempre por la mejor música de los Djs ibicencos o residentes en la Isla más importantes.

La Premiére contará con la colección de Beatrice San Francisco, cuyos diseños son de punto tricotado con hilos diferentes que van desde algodón, lino, seda, lurex, viscosa y otras mezclas. Además se contará con los zapatos de Sara Navarro y la colaboración de Deva Models cuyas modelos presentarán la colección.

Dejar una respuesta