Inicio Living Eventos De brunch con Nieves Álvarez y Transitions

De brunch con Nieves Álvarez y Transitions

7040
1
Compartir

Hoy ha tenido lugar un brunch-presentación de la nueva colección de gafas graduadas Transitions, monturas cuyos cristales se oscurecen con la luz solar. Así podemos tener ¡dos gafas en una! ya que son gafas de ver que además podemos utilizar como gafas de Sol.

Transitions Optical contó con la modelo internacional Nieves Álvarez, imagen de la marca, para presentar las nuevas lentes dinámicas Transitions Signature y la nueva colección de monturas con las que colabora. La top, que se confesó amante de la marca, reconoció en la presentación que ella nunca sale de casa sin sus lentes dinámicas Transitions ya que le resulta muy cómodo no tener que llevar encima dos pares diferentes.

MODAyLOOK tuvo el placer de acudir al brunch y hablar con la modelo Nieves Álvarez y conocer más de cerca la nueva colección de lentes Transitions: Signature y XTRActive.

Os dejamos con algunas de las imágenes del brunch que hemos podido degustar en restaurante El 17 de Moreto en Madrid.

Compartir

1 Comentario

  1. Yo tengo unas lentes Transitions y me encantan, son súper cómodas y no tengo que cambiar de gafas cuando hay mucho sol. Yo fui a una óptica y me las adaptaron a la montura que más me gustaba. Por cierto, Nieves esta guapísima, como siempre.

Dejar una respuesta