Inicio Living Fiat 500 Nation Edition, edición para USA

Fiat 500 Nation Edition, edición para USA

5385
0
Compartir

Fiat, la firma italiana de automóviles, ha lanzado recientemente una edición especial muy limitada (sólo 1000 unidades) de su modelo Fiat 500 exclusivamente para comercializarlo en mercado americano, concretamente en los Estados Unidos, bajo el nombre de Fiat 500 Nation Edition para intentar ganar cuota de mercado en el segmento de usuarios jóvenes.

fiat-500-nation-edition-usa

Este coche compacto cuenta con varios detalles juveniles en su carrocería y la bandera norteamericana pintada en los retrovisores, además monta unos neumáticos de 16 pulgadas que le dan un toque deportivo. Es realmente bonito con un diseño totalmente desenfadado para lucir durante los paseos en la ciudad.

El Fiat 500 Nation Edition fue presentado en el Salón del automóvil de Los Ángeles; hay que mencionar que esta versión es, además, un homenaje a la presencia de la marca en territorio estadounidense. Estará disponible en coupé y carbio con un techo de lona que lo hace ciertamente atractivo; sin duda un competidor fuerte para otros vehículos de su categoría como MINI.

El precio de venta del Fiat 500 Nation Edition está está dado por su carrocería y será de 19.570 dólares para la versión coupe (unos 14.999 euros) y 24.290 dólares para la versión cabrio (unos 18.600 euros).

El Fiat 500 Nation Edition se presenta en colores distintivos y algunos detalles exclusivos en la carrocería, uno de ellos es, por supuesto, el color ya que existe una versión Azul América con la bandera de USA en los retrovisores; y otro en blanco con una línea roja y azul en sus flancos, muy refinado, además de un logo junto a la puerta del conductor con el número de unidad de esta edición especial.

fiat-500-nation-edition-usa-logo

Compartir

Dejar una respuesta