Inicio Living Eventos Fiesta del Fiat 500 by Gucci

Fiesta del Fiat 500 by Gucci

5630
0
Compartir

La casa italiana Fiat junto con la firma de moda Gucci han colaborado juntas para lanzar al mercado un nuevo modelo de Fiat 500, llamado 500 by Gucci.  Y como no podía ser de otra manera, para celebrar el lanzamiento del Fiat 500 by Gucci, organizaron una magnifica fiesta en el Hotel Sheraton Diana Majestic de Milán en donde se pudo ver a las celebretis del momento.

“De 22:00 en adelante” así decía simplemente la invitación, un trozo de pesado plástico de color negro y brillante acorde  a la estética de Gucci.

La fiesta conjunta de Fiat y de Gucci para celebrar el lanzamiento de un coche muy especial de carrocería moderna, negro brillante y que presenta detalles con los colores rojo y verde de la firma de moda. El interior es contemporáneo y elegante, evocando los años 60.

Éxitos de los años 70 y 80, champán, cócteles, música en directo y multitud de invitados como por ejemplo,
Ginevra Elkann, Bianca Brandolini d’Adda, Luca Argentero, Marta Brivio-Sforza, Emmanuelle Alt, la nueva editora jefe de Vogue Paris Andrea and Domitilla Clavarino, Andrea Tessitore, MargheritaTeresa Maccapani MissoniAlex GanciaAlberica Brivio-SforzaArturo ArtomMicol SabbadiniStefano TonchiAvril Oates, y la directora de compra de Londra, Harvey Nichols, que resulta ser una de las mujeres más sofisticadas y elegantes de la escena de la moda internacional.

 
Os dejo un vídeo para que os coléis un poco en la fiesta 500 by Gucci.

Dejar una respuesta