Inicio Living Ford Fiesta Sport Match sólo para europeos

Ford Fiesta Sport Match sólo para europeos

5923
0
Compartir

Ford, la empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles y una de las empresas mas reconocidas en el mundo, ha lanzado al mercado un nuevo modelo denominado Sport Match, creado solo para el continente europeo.

ford-fiesta-sport-special-edition-modaylook.com-revista online

Este modelo cuenta con muchos elementos nuevos como faros antiniebla con biseles cromados, doble salida de escape también cromada y flamantes spoilers en los dos parachoques entre otros detalles. Los expertos de la compañía han decidido colocar para esta edición unas llantas Panther Black de 17 pulgadas para la versión en gasolina, y de 16 pulgadas para versión diesel. La primera versión del Sport Special Edition es un  1.6 Ti-VCT de 134 CV (desde 18.850 euros) posee relaciones cortas en la caja de cambios para potenciar su espíritu deportivo, permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y lograr una velocidad máxima de 195 km/h. La segunda versión 1.6 TDCi de 95 CV, (desde 18.350 euros) es algo menos potente pero disfruta de un consumo de 4,1 litros cada 100 kilómetros.

ford-fiesta-sport-special-edition-focos-modaylook.com-revista online

ford-fiesta-sport-match-edition-trasera-modaylook.com-revista online

En lo que respecta al interior del Sport Special Edition, debemos resaltar la importancia de los materiales utilizados para este modelo. Se tratan de materiales de primera calidad que han sido terminados a mano para lograr el mejor acabado. Los asientos en color negro son de tipo deportivo y están tapizados en cuero Ebony Black con costuras grises que contrastan, un detalle que también observamos en las puertas, las alfombras, el volante con radios en negro brillante, en el pomo de la palanca de cambios y en el freno de mano. Todo ello complementado con un juego de pedales en aluminio.

ford-fiesta-sport-match-interior-modaylook.com-revista online

ford-fiesta-sport-match-volante-modaylook.com-revista online

Además se decidió agregar a este nuevo modelo de Ford el sistema DAB que incorpora puerto USB para conectar diversos dispositivos y seis altavoces para escuchar la música de un modo sorprendente.

Otros detalles del Ford Fiesta Sport Match son:

  • Pintura exterior en Panther Black
  • Cristales tintados
  • Alerón posterior
  • Tapizado en piel
  • Asientos delanteros calefactables
  • Climatizador automático
  • Volante y pomo de la palanca de cambio en cuero
  • Colores disponibles:  negro y blanco
Compartir

Dejar una respuesta