Inicio Living Ford Kuga 2012, diseño seductor y deportivo

Ford Kuga 2012, diseño seductor y deportivo

3481
0
Compartir

La compañía norteamericana fabricante de automóviles, Ford, ha comenzado el 2012 con el lanzamiento del nuevo modelo Ford Kuga, un todoterreno cuyas cualidades principales radican en la deportividad, el ahorro de combustible, la comodidad en el habitáculo y por supuesto en la seducción de sus líneas exteriores. Véanlo ustedes mismos.

Si ponemos especial atención a lo que se ha instalado bajo su capó, notaremos que es uno de los apartados de mayor importancia de este 4X4; y es que con propulsores de 1.6 y 2.0 litros se espera que la Ford Kuga 2012 emita un poder equivalente a los 170 a 200 CV de potencia; a esto se le agrega un sistema Start&Stop para que coadyuve con el ahorro de combustible durante cualquier recorrido.

El nuevo Ford Kuga está disponible tanto en versión diesel y como en gasolina. En motor diesel lo encontramos de 136CV (disponible tanto con tracción delantera como con tracción en las cuatro ruedas) y 163CV,  ambos 2 litros turbo TDCI. Mientras en gasolina podemos elegir el motor 2.5 Turbo de 200CV.

En cuanto a la carrocería el modelo de Ford Kugan, tiene cinco puertas, con un portón de maletero dividido en dos partes. De esta forma se puede abrir el maletero verticalmente hacia arriba como en la mayoría de los automóviles, o sólo la zona superior formada por la luna trasera y parte del portón.

ford-kuga-modaylook

El Kuga está disponible en dos versiones de equipamiento: Trend y Titanium. Ambas traen de serie seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado, arranque sin llave, ordenador de viaje, programador de velocidad, funciones antivuelco y estabilización de remolque entre otras mucho más elementos, que hacen del Kuga el todoterreno ideal para ciudad y escapadas rurales que no pasará inadvertido.

Compartir

Dejar una respuesta