Inicio Living Apple: ¿Iphone 4 blanco o Iphone 5?

Apple: ¿Iphone 4 blanco o Iphone 5?

6485
0
Compartir

Tras sorprendernos con el Ipad 2 en blanco, Apple nos presento hace ya dos meses el Iphone 4 en color blanco también.  Sin embargo, su dificil adquisición por parte de los usuarios habituales de Apple, están conviertiendo el Iphone 4 blanco en una autentico objeto fetichista.

Parecía que el Iphone 4 en blanco no iba a llegar nunca debido a los retrasos en la producción y acostumbrados a las tácticas de branding de Apple, no sería raro pensar que era otra de sus estrategias de marketing, así como el crear tal expectación entorno a este smartphone y lanzarlo al mercado con un stock muy limitado.

¿Se deberá el retraso a problemas reales en la fabricación? o al contrario ¿será pura estrategia de Apple para alargar el ciclo de vida comercial de uno de los terminales más exitosos de telefonía móvil?

Son sólo algunas teorías, aunque si sobre algo existen dudas es si los usuarios fieles a Apple que ya tienen el Iphone 4,  se decantarán por el iPhone 4 blanco sabiendo que el futuro iPhone 5, de mayores prestaciones, está a la vuelta de la esquina.

¿Y tú? ¿te harías con la última novedad de Apple o esperarías al iPhone 5?

iphone4-blanco-modaylook.com-revista online

Dejar una respuesta