Inicio Living Kawasaki Ninja 250, pequeña pero poderosa

Kawasaki Ninja 250, pequeña pero poderosa

5830
0
Compartir

Una moto ideal para aquellos que, por primera vez, se adentran en el mundo de las motocicletas de carreras. La Kawasaki Ninja 2012 ha venido exactamente para esto, a satisfacer las necesidades de todo ‘recién nacido’ sobre la carretera a dos ruedas.

Su motor DOHC regulado por una caja de 6 velocidades, responde con altas revoluciones produciendo en poco tiempo suficiente energía como para correr cualquier calle del centro urbano.

Kawasaki-Ninja-250-2012-modaylook

Aunque hablamos de una moto estupenda para los primerizos de la velocidad, las Ninja nunca han sido pequeñas, ni en motor, ni en capacidad, ni mucho menos en tamaño, así que mucho menos lo sería la Ninja 250, por lo que tendrías que ser alguien con suficiente fuerza para aguantarla.

Una vez ya te encuentres sobre la carretera, la conducción será sencilla y muy grácil gracias a su modesto motor bicilíndrico en paralelo de 249cc, alimentado (aún y al igual que el modelo 2011) por un carburador tipo Keihin de 28mm.

Kawasaki-Ninja-250-modaylook

La firma asiática entrega este modelo con pocas diferencias en comparación con la versión 2011, y esto es algo que no ha gustado mucho a los clientes fieles de la marca quienes esperaban al menos la evolución del combustible inyectado.

Está disponible en los colores Passion Red, Candy Lime Green y Metallic Spark Black. El precio de la nueva Kawasaki Ninja 2012 ronda los 4.449€

Compartir

Dejar una respuesta