Inicio Living Land Rover Defender DC100

Land Rover Defender DC100

4556
0
Compartir

Las cada vez más exigencias de los conductores,  la creciente competencia y el avance de la tecnología, obligan a los ingenieros y diseñadores de vehículos civiles a seguir innovando para adaptarse a un mercado en continuo movimiento.

Es por eso, que la casa Land Rover, conocida por sus vehículos todo terreno, presentará en el Salón de Franfurt el próximo 13 de Septiembre, su prototipo Defender DC 100 que saldrá al mercado en el 2015.

nuevo-land-rover-dc100-concept-modaylook

El nuevo Land Rober 4×4, sorprende por su aspecto robusto y compacto de lineas rectas que refuerzan su auténtico carácter todo terreno. Un vehículo pensando para los conductores más aventureros, amantes de la montaña, y de las expediciones por cualquier terreno, sin dejar de lado, todas las comodidades que ofrece un coche de ciudad para los más urbanitas. La potencia de su  nuevo motor diésel acorde con la normativa de emisiones Euro V han prorrogado la vida del viejo Land Rover Defender que está próximo de cumplir tres décadas desde su lanzamiento al mercado en 1948.

“La substitución del Defender es uno de los mayores desafíos en el mundo del diseño automotriz ya que es un coche que inspira a las personas de todo el mundo. Este no es un concepto pronto para la producción pero es el inicio de una jornada muy larga de cuatro años para proyectar un Land Rover Defender para el siglo XXI”,

afirma Gerry McGovern, el director del diseño de la marca.

nuevo-land-rover-dc100-concept-modaylook

Aunque el Land Rover DC100 va un paso más allá del actual Defender y lo reinterpreta, la marca ha afirmado que se mantendrá fiel al legado del modelo Defender, un modelo seña de identidad de la casa automovilística así como un ejemplo a seguir en todo el segmento de los  4×4.


Dejar una respuesta